Blog

Filters
ActividadErasmusEventoMedio ambienteNaturalezaPlayasSenderismo

LIMPIEZA DE PLAYA TEMATIZADA EN LA PUNTA DEL HIDALGO

0

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo una Limpieza de Playa Tematizada en la Punta del Hidalgo. La actividad se realizó en colaboración con La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Ese día  pudimos contar con la ayuda tanto de la gente local,  como con la colaboración del colectivo Erasmus de la Universidad de La Laguna.

(more…)

Senderismo

Programa de Senderos Ambientales

0

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la empresa de turismo activo _tivity, pone en marcha un programa de senderismo medioambiental compuesto por diez salidas temáticas.

(more…)

Senderismo

RUTAS DE SENDERISMO AMBIENTAL 2020

0

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la empresa de turismo activo _tivity, pone en marcha un programa de senderismo compuesto por diez salidas tematizadas con un alto componente medioambiental.

(more…)

Naturaleza

El Teide se viste de rojo

0

Teide in Red – The bugloss’ flower in the Nationalpark.

From May to June you can find the impressive red florescence of the viper’s bugloss (Echium wildpretii) in the Nationalpark. The flowers do not only attract visitors but pollinators which pollinate the plant. From the bee’s polen we can even make honey.

(more…)
Erasmus

Comienza en _tiviy el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores

0

Desde _tivity damos la bienvenida a un nuevo integrante, Daniel Martí, dentro del programa “Erasmus para Jóvenes Emprendedores”, una iniciativa de intercambios transnacionales financiada por la Comisión Europea que da la oportunidad a emprendedores noveles de aprender de empresarios experimentados.

(more…)
Menu