3 playas a las que merece la pena ir caminando

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

La isla de Tenerife está llena de lugares mágicos. Lugares que, por su lejanía, parece que se han quedado olvidados en el tiempo durante siglos y que, aún hoy, conservan toda su identidad y belleza.

Pero claro, para conocer estos parajes nos va a tocar caminar…

1 – Benijo 

Con un camino corto se accede a una de las mejores playas de Anaga. Esta playa con importantes corrientes (tengan cuidado) pero con increíbles atardeceres hará las delicias de los bañistas y los fotógrafos.

Playa Benijo

 

2 – Roque Bermejo  

Este caserío en la costa de Anaga es uno de esos tesoros ocultos de los cuenta el macizo.  Disfrutar de su playa y su puerto es algo inolvidable. Habrá que coger fuerzas en la playa para volver a subir el barranco caminando.

camino hasta Roque Bermejo

 

3 – Antequera: Una playa única, que hace las delicias de los más aventureros.  Un sendero difícil y con tramos expuestos hace que el baño en esta playa sea una merecida recompensa. Además, si nos sentimos cansados siempre podemos llamar al barco para que nos lleve hasta las Teresitas.

 

Antequera

Aquí amamos y cuidamos:

A medida que vamos conociendo más estos lugares, sus leyendas, su ecosistema nos damos cuenta de que son joyas que merecen ser disfrutadas y protegidas. Por ello, si quieres visitar estos lugares, por favor, llévate tu basura. Hagamos que nuestra costa sea un paraíso para que todos podamos disfrutarlo.  Si además quieres hacer rutas tematizadas, para conocer toda la naturaleza y las leyendas que esconden, entonces apúntate a nuestras actividades en https://tivity.es/es/tivity-pro/

 

Vídeo:

 

_tivity - Whatsapp Chat
Send via WhatsApp