5 miradores de Tenerife que no te puedes perder

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

1.Mirador de San Pedro – Los Realejos 

miradorsanpedro

Un maravilloso mirador desde el que se contemplan unas espectaculares vistas de la costa norte de Tenerife, desde aquí se puede observar fácilmente al oeste la playa del Socorro y al Este el paisaje protegido de la rambla de castro.

2.Mirador de humboldt – Santa Úrsula

2

Desde aquí podrás ver unas espectaculares vistas del Valle de La Orotava, de sus amplias extensiones de cultivos de plataneras, y del Puerto de la Cruz, La Orotava, y Los Realejos. También podrás echar un vistazo a los volcanes de El Fraile y Las Arenas, y, cómo no, al majestuoso Teide en lo alto.

3.Mirador de pico del inglés – Anaga

3

Mirador que ofrece unas magníficas vistas desde uno de los puntos más altos del macizo de Anaga, desde aquí y si el tiempo lo permite podemos tener una visión de 360 º del Parque Rural, incluso se puede ver desde cierta distancia El Teide, la ciudad de San Cristóbal de La Laguna y parte de Santa Cruz de Tenerife.

4.Mirador de Jardina –  La Laguna

4

 

Un mirador que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de La Laguna, incluso en días despejados se puede contemplar el Teide. Las vistas que nos brinda este mirador nos permite observar la urbe desde un enclave tan tranquilo como es el parque rural de Anaga.

5.Mirador de la Garañona –  El Sauzal

5

Se trata de un lugar de esparcimiento y ocio de 1.615 metros cuadrados conformado por varias zonas ajardinadas con especies vegetales endémicas y foráneas que yacen sobre una hermosa costa acantilada, abierta al Atlántico, que alcanza más de 200 metros de altitud. Además cuenta con un elevador que se construyó aproximadamente en 1956 para subir arena de la playa.

_tivity - Whatsapp Chat
Send via WhatsApp