Cinco playas que merecen la pena visitar

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

 

 

Antequera

1. Playa de Antequera: Una de las playas más escondidas de Tenerife, puedes llegar a ella a través de un sendero de difícil acceso (se necesita una buena condición física) o por mar. Merece la pena visitarla para que disfrutes de las increíbles vistas junto al acantilado del macizo de Anaga fundiéndose con el roque que le da nombre a la playa. Es una playa de arena negra que destaca por un ambiente tranquilo frecuentada por senderistas y en embarcaciones de recreo.

 

Playa de Benijo – Tenerife

2. Playa de Benijo: De las playas más espectaculares de Tenerife. Escoltada por el Roque Benijo hacen de esta playa un lugar que debes visitar situada en la zona de Anaga. Se trata de una playa salvaje en estado puro y cuando esta el mar en calma es ideal para pasar un día diferente. No perderse los atardeceres en esta playa y hay que tener cuidado con la corriente.

Playa de la Caleta de Adeje – Tenerife

3. La Caleta de Adeje: En la costa de La Caleta de Adeje nos encontraremos una serie de pequeñas playas a las que solo se puede acceder a pie. No es un sendero establecido oficialmente, pero cuenta con un camino muy visible, transitado por muchos excursionistas. Recorre una buena parte del litoral costero de la Costa de Adeje, cerca de acantilados, pequeñas calas de arena amarilla y rica fauna marina.

Roque Bermejo

4. Roque Bermejo: Este pequeño caserío al este de Anaga te sorprenderá por su tranquilidad. Es únicamente accesible por barco o a pie en un sendero de unas 2,5 horas desde Chamorga. Disfruta de su cala de arena volcánica y de su puertito situado un poco más al oeste.

 

Playa de los Patos

5. Playa de los Patos: Recóndita playa de arena negra localizada en la costa de La Orotava. Su acceso es difícil, ya que hay riesgo de de caídas y desprendiemientos. Pero que esto no te quite las ganas de ir, porque es una playa estupenda para  disfrutar el día y a la que no suele acudir mucha gente. El baño debe de hacerse con cuidado porque hay fuertes corrientes.

 

 

Vídeo:

 

 

 

_tivity - Whatsapp Chat
Send via WhatsApp