Cómo funciona _tivity

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

Vamos a mostrarte cómo funciona _tivity en unos pocos pasos. No pierdas detalle.

Paso 1:

Regístrate como usuario en nuestra plataforma y elige una contraseña personalizada.

Paso 2:

Actualiza tu perfil. Con una foto de perfil e información personal generas más confianza y como consecuencia tendrás más interesados en realizar las actividades que propongas o serás aceptado con mayor facilidad en los eventos de los demás. Además, los usuarios podrán puntuar al resto de usuarios participantes en una actividad; por lo que, tu puntuación y tus trofeos también aparecerán en tu perfil.

Paso 3:

Sé un miembro activo dentro de nuestra plataforma. Has click en _activity y participa en nuestros eventos u organiza actividades o has click en _connectivity para conocer gente y unirte a grupos con los mismos intereses e inquietudes que tú.

  • Para Participantes: participa en los eventos que te interesan. Pásalo bien y conoce gente. Para participar en un evento busca una actividad de tu interés y has click en Únete. Luego el organizador confirmará tu asistencia.

Si participaste en un evento gratis que incluye un servicio, tienes la posibilidad de hacer una donación para el organizador y nuestra asociación “Desaplatánate”. Las donaciones nos permiten el seguir funcionando y realizar más actividades sostenibles y campañas de voluntariado ambiental.

  • Para Organizadores: organiza tu propio evento. ¿Quieres jugar a vóley en la playa pero tus amigos no se apuntan? Si te decides a crear un evento debes rellenar un pequeño formulario con los datos básicos del mismo (horarios, fecha, ubicación, etc). Proponlo dentro la categoría de  “actividades” o, si es urgente, “sobre la marcha”. Has atractivo tu evento insertando fotos y realizando la mejor descripción posible. Una vez los usuarios se unan a tu evento deberás confirmar su asistencia.

Recuerda que tu evento no puede tener un impacto medioambiental negativo. Por ejemplo: dejar basura en la playa, molestar a la población local, maltratar o alterar el hábitat de los animales, etc.

  • Para Profesionales: ¿Eres autónomo o tienes tu propia empresa y quieres aumentar tu visibilidad? Propón una actividad de pago en nuestra página y promueve tu empresa. Los términos y condiciones los encontrarás aquí.

Paso 4:

 Conoce nuestro sistema de gamificación. La plataforma permite a los usuarios  ganar TIVIS y otros premios para aumentar la confianza en su comportamiento y sus actividades. De esta forma se valida la confianza en la persona y ésta tendrá más oportunidades de ser aceptado por los organizadores, o realizar actividades más exitosas.

  •  La puntuación con estrellas indica la popularidad y el grado de satisfacción de los usuarios que participaron en el evento.
  • Puntuación de TIVIS: experiencia que funcionará según la actividad en la página web. Los TIVIS se dan en función del grado de interacción entre los usuarios. Cuanto mayor sea tu puntuación mayor será tu actividad, y por ende, experiencia dentro de la plataforma.
  • Además, tenemos un sistema de premios cuya meta es resaltar los aspectos positivos de los usuarios pero otros están destinados a dar a conocer los aspectos negativos. Por ejemplo: confirmar tu asistencia a un evento y no acudir.

Paso 5: 

Para mayor visibilidad comparte los eventos con tus amigos en las redes sociales, para que todo el mundo pueda disfrutar de la plataforma y sus actividades.

¿Verdad que te ha parecido fácil conocer cómo funciona _tivity? Ya puedes comenzar a utilizar la página sin problemas