Senderismo en idiomas: El paseo de la Tierra

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

Senderismo en idiomas: El paseo de la Tierra

  • Cultura
  • Idiomas
  • Senderismo
Organizador: _tivity
Condiciones
  • Fecha del evento: 28 / Nov
  • Comienza: 10:00
  • Precio: 8€
  • Localización: Punta del Hidalgo
Descripción

¡No te pierdas esta oportunidad única para mejorar tus idiomas y conocer gente nueva al tiempo que  caminas y descubres las maravillas de la isla de Tenerife.

Se trata de una actividad de inmersión lingüística, donde practicaremos idiomas (español, inglés, francés, alemán etc.) en contacto directo con la naturaleza. Desde _tiviy apostamos por un aprendizaje activo y comprometido con nuestro medio ambiente.

La ruta

Esta vez te invitamos a recorrer el Sendero Azul en Punta del Hidalgo. Un camino sencillo pero en el que encontraremos la mayor zona de charcos volcánicos del archipiélago canario, uno de los faros más modernos de España, así como un enclave natural muy interesante para el avistamiento de aves migratorias. Además, durante el desarrollo de la actividad, descubriremos la historia del planeta Tierra, desde su creación hasta nuestros días.

La actividad está diseñada con un concepto de tándem e intercambio de idiomas. Además, durante el camino llevaremos a cabo diferentes dinámicas, juegos e interpretación del patrimonio.

Logística

El punto de encuentro será en la Piscina Natural de Punta del Hidalgo a las 10:00. Desde allí comenzaremos a caminar por el Sendero Azul, hasta llegar a la ermita de San Juanito y la playa de la Punta, donde haremos una parada para descansar, comer algo y darnos un baño antes de volver sobre nuestros pasos.

Se trata de una ruta de ida y vuelta, por lo que al terminar podremos disfrutar también de las piscinas naturales o bien del magnífico litoral de la zona. Para llegar hasta aquí puedes hacer uso del transporte público con las líneas 050 y 105. Para más información sobre guaguas no dudes en consultar:  https://www.titsa.com/

El precio es 8€ por persona e incluye un pequeño picnic. El tamaño máximo del grupo será de 15 participantes para garantizar el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias.

Finalmente, recuerda traer calzado adecuado para caminar, gorra o sombrero, protector solar, bañador y agua. Pero sobre todo, ¡no olvides traer las ganas de disfrutar y compartir juntos nuestra naturaleza!

Pasos para reservar

1.Reserva tu plaza

  • Haz clic en el botón de reserva
  • Introduce los datos de contacto y el idioma que te gustaría practicar
  • Recibirás un correo con la confirmación de tu plaza

2.Realiza tu pago:

  • Podrás proceder al pago y mandarnos el justificante (en caso de transferencia)

3.Participación confirmada, ¡ a disfrutar!

Pago

Te ofrecemos dos opciones:

  • Transferencia Bancaria a la cuenta:  ES70 3076 0140 6423 0488 9229 ( Caja Siete)
  • También puedes hacer un pago por BIZUM al número +34 603691370  
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte

    Lista de espera:

Más actividades

Más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

_tivity - Whatsapp Chat
Send via WhatsApp