Senderos ambientales: El tesoro de Anaga (Familiar)

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

Senderos ambientales: El tesoro de Anaga (Familiar)

  • Senderismo
Organizador: _tivity
Condiciones
  • Fecha del evento: 13 / Oct
  • Comienza: 10:00
  • Precio: Gratis
  • Localización: Cruz del Carmen
Descripción

Bienvenid@s a nuestra primera ruta del programa Senderos Ambientales. Un programa de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna, que les llevará a conocer las maravillas naturales que tiene el municipio.

Una oportunidad única para caminar y conocer gente a la vez que se reconecta con la naturaleza de la isla, sus tesoros y sus amenazas.

Las rutas serán ejecutadas por Guías Oficiales de Turismo del Gobierno de Canarias, amantes y defensores de nuestra isla.  Las actividades cuentan con seguro de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes para los participantes.

 

 

Comenzamos nuestra primera actividad con una Ruta Familiar el 13 de octubre de 2019.  Empezaremos a las 10:00 en la Cruz del Carmen. Recomendamos encarecidamente usar el Transporte público (Línea 273 que sale a las 9:25 desde la estación de La Laguna) , ya que a esa hora el aparcamiento suele estar muy lleno.

Descubriendo el Tesoro de Anaga, una actividad para que los más pequeños y sus familias, puedan disfrutar de una jornada divertida en el Monte de Laurisilva.

 

La actividad está diseñada para niños a partir de 7 años (siempre acompañados de un tutor y/o familiar)  aunque no es excluyente.  El sendero elegido será el de Hija Cambada, un sendero fácil y accesible, aunque requiere calzado adecuado (el terreno puede resbalar).  Un juego de búsqueda de tesoro donde los más pequeños tendrán que descubrir el Tesoro que se esconden en los montes de Anaga. Una actividad donde adultos y menores podrán disfrutar como niños.

 

IMPORTANTE – inscripción:   

1- Para hacer efectiva la inscripción deberán hacer la reserva en el formulario que aparece al final de esta página (Campo reserva).  Es muy importante introducir un correo electrónico y teléfono funcional, pues le contactaremos por esta vía. Es muy importante que solo se inscriban si efectivamente pueden ir. 

2 – Atendiendo al orden de inscripción, recibirán un correo, Whatsapp y/o llamada confirmando su reserva. Se dará prioridad a las personas que todavía no hayan participado en las actividades del programa (Lo justo es que el mayor número de personas distintas pueda disfrutar de la actividades) 

3 – Por favor, en caso de que, por causas mayores, no puedan asistir a la actividad AVISAR CON TIEMPO a info@tivity.es o al 603691370. Habrá una lista de espera de participantes que podrán participar en la actividad. Piensen en ellos también.

 

Estas actividades han sido completamente subvencionadas por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna. Se ha puesto mucho cariño y dedicación en ellas.  Hagamos que la mayor gente pueda disfrutar de ellas.  Muchas gracias por su participación y colaboración. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte
Más actividades

Más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

_tivity - Whatsapp Chat
Send via WhatsApp