Objetivos y Sostenibilidad

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

La política de Objetivos y Sostenibilidad que practicamos en _tivity tiene su razón de ser en sus principios: todas nuestras actividades cuentan con un enfoque de sostenibilidad, de protección del medio ambiente y de promoción de valores sociales. Sin estos principios no seríamos nada.

Conócelos: 


Three_Plant_Leaves__512

Protegemos el medio ambiente con el objetivo de concienciar acerca de los principales problemas ambientales, a través de nuestras campañas y voluntariados, que contribuyen al conocimiento, conservación y defensa de la naturaleza. Dentro de nuestras actividades guiadas promocionamos el conocimiento de los recursos naturales, sociales y culturales de nuestras islas, ya que conocer la importancia y el valor ecológico de nuestro entorno es la mayor garantía para su conservación. Es uno de los Objetivos y Sostenibilidad

Recycle_symbol_of_three_leaves_512

Fomentamos la sostenibilidad ambiental de todas nuestras actividades, tratando de mantener un impacto ambiental positivo. Promovemos las buenas prácticas medioambientales dentro de nuestra comunidad y entre nuestros usuarios. Por tanto, todas aquellas actividades cuyo impacto medioambiental sea negativo, no cumpliendo con los requisitos nombrados no serán aceptadas dentro de la plataforma.

 

 CohesMultiple_users_silhouette_512ión social y networking: organizamos actividades participativas que contribuyan al fomento de las relaciones humanas, la dinamización social y a la asociación entre personas. Fomentamos la cohesión local y el establecimiento de un canal de comunicación directo con el extranjero, colaborando, en última instancia, a una cohesión europea. Dicha cohesión permitirá el establecimiento de sinergias entre las partes logrando así ampliar el impacto positivo de nuestros objetivos.

Father_with_children_raising_arms_512

Favorecemos el desarrollo de un modelo turístico alternativo, social y sostenible que mejore las condiciones de vida de la población local garantizando un respeto pleno con la naturaleza y valores culturales de la población. Un modelo accesible para la población local que permita ampliar las alternativas de ocio y turismo de las islas. Es uno de los Objetivos y Sostenibilidad

Class_hand_drawn_persons_group_512

Desarrollo de capacidades: contribuimos a un aprendizaje activo del medio natural y cultural canario; así como, a la concienciación sobre su importancia y necesidad de protección. Fomentamos y promovemos actuaciones de formación, destinadas, por una parte, a la mejora de la empleabilidad y, por otra parte, al desarrollo de habilidades personales.

 

Nuestros Objetivos: 

  1. Conectar gente a través de la realización de actividades: las relaciones sociales son fundamentales para el desarrollo individual y colectivo, y la mejor manera de conectar con otras personas es a través de actividades deportivas, culturales o en la naturaleza. Para ello, ponemos a tu disposición una plataforma virtual, donde todo el mundo pueda participar y organizar eventos.
  2. Inclusión y participación local en el turismo: mejorar las opciones de la población local y repartir más eficientemente los beneficios del turismo. Así mismo, queremos poner a los locales y a los turistas “en un mismo saco” y poder aprovechar los beneficios que se pueden crear de ese intercambio.
  3. Concienciar sobre el valor medioambiental y natural de las islas: La riqueza del medio natural y cultura canaria con sus gentes, gastronomía y tradiciones son los mayores recursos del archipiélago. Proteger esta riqueza es uno de nuestros objetivos más grandes. La puesta en valor de recursos de la isla contribuirá a su conocimiento y difusión, valoración de su importancia y, en consecuencia, una mayor garantía de protección y conservación de este recurso.

_tivity confía en aprovechar la riqueza y diversidad natural de nuestras islas. Tenemos muchas posibilidades de ocio y cultura, que otros lugares en el mundo no te ofrecen.

Al mismo tiempo percibimos que muchas personas encuentran obstáculos a la hora de realizar actividades. Queremos dar soluciones para los dilemas más frecuentes:

– “No hay nada que hacer”.

– “No tengo dinero”.

– “No tengo gente con quien ir”.

Para poder disfrutar y compartir las ofertas naturales que nos ofrece nuestras islas, sólo se necesitan ganas. Es por tanto que nuestra plataforma te pone en contacto con una comunidad libre, en la cual cada persona puede ofrecer eventos en las diferentes categorías. Así podemos asegurar que la oferta sea variada e innovadora. ¡Anímate y contribuye activamente al crecimiento de las actividades! ¡Sé el motor de la comunidad!

Esperemos haber dejado claro nuestros Objetivos y Sostenibilidad. Si te quedan dudas, puedes contactar con nosotros.