Quiénes somos

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

_tivity es un proyecto cuyo objetivo es fomentar un modelo de turismo alternativo social y sostenible.

Creemos que el presente modelo de turismo y ocio está mayoritariamente enfocado para el sector turístico extranjero, y que no incluye lo suficiente a la población local. Esto no beneficia ni al turista ni a la población local, ya que cuenta con precios elevados y experiencias poco auténticas.

Queremos que la población local sea más visible dentro de este modelo y que sean los locales que contribuyan a la demanda de ocio y participen en esta alternativa de turismo. Los pilares principales de nuestro proyecto son las nuevas redes y las relaciones sociales que surgen de las actividades propuestas, tanto con la protección del medio ambiente como con la difusión de la cultura canaria.

Para lograr todos estos objetivos contamos con un equipo altamente cualificados y lleno de entusiasmo:

 

Javier González

Javier González Expósito Cofundador del proyecto _tivity: encargado de las áreas de diseño, ideación, desarrollo de productos y actividades. Trabaja en las tareas de comunicación local, Community Manager  y búsqueda de sinergias. Licenciado en Ciencias Ambientales, Ing. Técnico Agrícola e Ing. Tec. Informático, es además Guía Oficial de Turismo por el Gobierno de Canarias, ejecuta también las actividades de guiado en la naturaleza.

 

 

 

Tanja Westerhold

Tanja Westerhold: Cofundadora del proyecto _tivity – Coordinadora Internacional del Proyecto: Natural de Alemania, es la encargada de la comunicación y comercialización de nuestros productos a empresas y organizaciones del tercer sector en el ámbito internacional. Tiene Maestría en Comunicación para el Desarrollo  y es  Guía Oficial de Turismo por el Gobierno de Canarias, habilitada en 5 idiomas, por lo que también es ejecutora de actividades en la naturaleza.

 

Y muchas personas más que han trabajado con nosotros y han hecho este proyecto realidad.