Quiénes somos

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

_tivity es un proyecto cuyo objetivo es fomentar un modelo de turismo alternativo social y sostenible.

Nuestro lema: Entender para amar, amar para proteger.  Fomentamos la protección de nuestros recursos naturales a través de su conocimiento. Pues nadie puede amar a lo que no conoce. 

Creemos en un modelo distinto de turismo, un modelo que incluya a la población local, que permita conocer a locales y foráneos y establecer conexiones entre ambos. El valor de las personas, la identidad, la cultura y la protección ambiental.  Así nos gusta hacer las cosas. Con calidad, entusiasmo y compromiso.  

Para lograr todos estos objetivos contamos con un equipo altamente cualificados y lleno de entusiasmo:

Javier González

Javier González Expósito Cofundador del proyecto _tivity: encargado de las áreas de diseño, ideación, desarrollo de productos y actividades. Trabaja en las tareas de comunicación local, Community Manager  y búsqueda de sinergias. Licenciado en Ciencias Ambientales, Ing. Técnico Agrícola e Ing. Tec. Informático, es además Guía Oficial de Turismo por el Gobierno de Canarias, ejecuta también las actividades de guiado en la naturaleza. Recientemente ha sido certificado como monitor para observación de estrellas por la Fundación Starlight. 

Tanja Westerhold

Tanja Westerhold: Cofundadora del proyecto _tivity – Coordinadora Internacional del Proyecto: Natural de Alemania, es la encargada de la comunicación y comercialización de nuestros productos a empresas y organizaciones del tercer sector en el ámbito internacional. Tiene Maestría en Comunicación para el Desarrollo  y es  Guía Oficial de Turismo por el Gobierno de Canarias, habilitada en 5 idiomas, por lo que también es ejecutora de actividades en la naturaleza.

Y muchas personas más que han trabajado con nosotros y han hecho este proyecto realidad. ¡ Mil gracias a todos nuestros colaboradores! 

 

Somos protección ambiental

La protección ambiental es nuestra razón de ser

Nuestro compromiso con la naturaleza es certero. No forma parte de la responsabilidad social corporativa… forma parte de nosotros mismos. Por eso, desde el primer día constituimos una asociación llamada Desaplatánate destinada a proteger el medio ambiente, realizar acciones de limpiezas de playa y control de especies de flora exótica invasora. Puedes conocer más en www.desaplatánate.org

_tivity - Whatsapp Chat
Send via WhatsApp