Terminos y condiciones

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

El contenido de la cláusula que se propone a continuación hace referencia a las Condiciones de uso y privacidad desde el punto de vista de la normativa española que resulte de aplicación a la página Web _tivity.es.

1.- INFORMACIÓN GENERAL

Proyecto tivity está a nombre de Javier O. González Expósito .

Domicilio social: Calle El Drago 2, 38280 Tegueste, S/C de Tenerife, España

Datos de inscripción en el Registro Oficial:  Intermediador de actividades turísticas con número I-0003672.1.

Contacto: Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con _tivity a través de los siguientes medios:

Teléfono en España: +34 603691370

Mail: info@tivity.es

Número de identificación Fiscal:54050981S

2.- OBJETO

El acceso y el uso de la página web tivity.es se regirán y quedarán sujetos a las presentes condiciones generales.

El acceso y uso de la página web tivity.es implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales, por lo que el usuario debe leer detenidamente las mismas.

Únicamente las personas mayores de edad (mayores de 18 años) podrán utilizar la página web tanto como participar y organizar actividades. Mediante su utilización de la página web incluyendo la participación y organización de actividades, el usuario manifiesta responsablemente y garantiza que es mayor de 18 años. tivity  no se responsabiliza de aquellos menores de edad que accedan a la página web o participen u organicen actividades, y recomienda a los padres, representantes o tutores legales supervisar o tomar las precauciones oportunas en relación a la navegación por Internet de los menores a su cargo.

tivity.es recomienda al usuario que imprima las presentes condiciones generales y las conserve en su poder.

tivity.es se reserva el derecho de añadir, modificar y/o suprimir cualquiera de los términos del presente contrato, en cualquier momento, mediante un aviso en el portal o por correo electrónico, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en el portal. La continuidad en la utilización de los servicios por parte del usuario, tras un aviso de modificación que implicará la aceptación de dichos cambios.

Los usuarios estarán legitimados a cancelar, en cualquier momento, su cuenta en el portal enviando un correo electrónico a info@tivity.es . La cancelación de la cuenta no faculta a los usuarios a retirar las aportaciones que hubieran proporcionado a la tivity.es , ya que los derechos de propiedad intelectual sobre las mismas recaen en la entidad tivity.es

3.-PROCESO DE PUBLICACIÓN Y RESERVA DE ACTIVIDADES

La publicación en el portal será gratuita y los organizadores podrán publicar tantas actividades como desean.

Para la publicación de las actividades, los usuarios que quieren ser organizadores deberán ponerse en contacto con la gerencia de tivity.es. Recibirán toda la información necesaria para publicar un evento.

Para contactar llama al: +34 603691370 o escribe un e-mail a info@tivity.es.

La gerencia de tivity no publicará aquellas actividades que incumplan las normas establecidas en la cláusula 10cuando la entidad tivity tenga conocimiento de que infringen los derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de terceros, o si así lo considera la gerencia a su entera discreción, siempre que no suponga un acto discriminatorio contra el organizador.

Los usuarios podrán reservar cualquiera de las actividades en las que estén interesados. Dichas reservas están sujetas a la aprobación del organizador. Mientras los usuarios no estén aceptados o rechazados, formarán parte de la lista de espera del evento.

4.- TIPO DE ACTIVIDADES

Hay tres tipos de actividades que que asumen sistemas diferentes de determinación de precios:

GRATUITAS

Estas son todas las actividades que no tengan ningún coste para asistir y no incluyen ningún tipo de servicio. Quiere decir las actividades organizadas por usuarios para realizarlas junto con otros usuarios.

GRATUITAS CON OPCIÓN DE HACER UNA DONACIÓN

Son todas aquellas actividades que no tengan precio, pero que incluye un servicio de calidad. Posteriormente el usuario podrá hacer una donación en función de si les ha gustado la actividad o no.

PAGO ESTANDAR

Son actividades que tendrán un coste fijo. Para poder participar en ellas habrá un plazo de pago anteriormente.

En función de la actividad a realizar, los precios o sistema de precios variará siendo los propios promotores de las actividades, quienes fijarán los precios, previa valoración de la plataforma.

5.-CONTRATOS

Si un usuario decide ofrecer una actividad de pago, tiene que entrar en contacto con la gerencia de tivity para establecer los contratos y convenios necesarios.

El contacto es a través de +34 603691370 o via Mail: info@tivity.es

6.-FORMA DE PAGO

A través de la página web, se habilitará un sistema de pago que será por:

  • Transferencia bancaria.
  • Servicio de pago Paypal.

Siendo posible el pago de la actividad previo a la actividad o posterior a la actividad (donación), en función del tipo de actividad.

7.-CANCELACIONES POR PARTE DEL PARTICIPANTE

El participante está facultado a cancelar en cualquier momento la actividad previamente reservada, de acuerdo con la siguiente política:

Más de 72 horas antes de realizar la actividad la entidad reembolsa el 100% del importe de la actividad.

Entre 72 y 24 horas antes de realizar la actividad se reembolsa el 50% del importe de la actividad.

En menos de 24 horas antes de realizar la actividad reembolsamos el 0% del importe de la actividad.

8.- CANCELACIONES POR PARTE DEL ORGANIZADOR

El organizador está facultado para cancelar una actividad previamente aceptada en caso de que concurran causas de fuerza mayor o cuando no se alcancen los requisitos mínimos de participación descritos para realizar la actividad. Si el organizador decide cancelar la actividad por cualquier causa la entidad reembolsa el usuario con el 100% del importe en su cuenta bancaria.

9.-OPINIONES, PREGUNTAS Y COMENTARIOS ACERCA DE LAS ACTIVIDADES

Los participantes podrán valorar al organizador, al evento y a los otros participantes del evento tanto como el organizador podrá valorar a los participantes que acudieron a su evento. El sistema de evaluación está explicado en “¿Cómo funciona _tivity?”.

Los participantes podrán también hacer preguntas al organizador previo a la realización de la actividad u opinar posteriormente acerca de las actividades a las que hayan asistido.

Las preguntas, comentarios y opiniones acerca de una determinada actividad o del organizador que la haya publicado deben ser veraces, claras y útiles gerencia y para el resto de usuarios. Ningún usuario puede ser obligado o coaccionado a realizar opiniones en un determinado sentido. Si así ocurriera, el usuario deberá denunciarlo al equipo de tivity enviando un correo electrónico a info@tivity.es y aportando todas las pruebas que considere oportunas.

La gerencia de tivity procederá a eliminar los comentarios de los usuarios si éstas son spam, si violan las prohibiciones establecidas en la Cláusula 10, o si se dicte una resolución judicial o administrativa que ordene la retirada de determinados comentarios.

10.-PROHIBICIONES

Para garantizar un servicio de calidad a los usuarios que participen en la plataforma, gerencia de tivity utilizará un sistema de infracciones basado en tres niveles: leve, grave y muy grave.

Leve: desarrollo de actividades de poca calidad, mala conducta, comentarios obscenos…etc. Pueden tener acarreado la pérdida de puntos de la plataforma.

Grave: reiteración de más de 3 infracciones leves, inhabilitación temporal de la plataforma hasta 3 meses.

Muy grave: Actividades o comportamiento fuera de nuestra política de sostenibilidad y fines como asociación. Actuaciones que atenten contra la integridad o seguridad de los usuarios, comentarios o acciones negativas sobre temas como (racismo, homofobia, acoso sexual…). Inhabilitación indefinida de la plataforma, no pudiendo participar en ninguna actividad como promotor de actividades o demandante. Además, la gerencia reserva sus derechos para presentar cargos en contra de aquellas acciones que incumplan las obligaciones  de los usuarios.

* Política de responsabilidad limitada: cada usuario se hará responsable del correcto desarrollo de las actividades y la entidad se exime de cualquier tipo de responsabilidad.

11.-OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Los usuarios se comprometen a utilizar el servicio con la máxima diligencia y de conformidad con la legalidad vigente. En particular, los usuarios observarán las siguientes normas:

Acceder al servicio exclusivamente a través del portal y publicar y/o reservar actividades a través del mismo, así como utilizar los mecanismos de comunicación disponibles en el portal para contactar con el resto de usuarios o con la empresa tivity.

Respetar a los demás usuarios y, en particular, no acechar, acosar, coaccionar o de algún modo hostigar a cualesquiera usuarios.

Asistir a las actividades planificadas.

No suplantar la personalidad de otro usuario o de cualquier otra persona en la utilización del servicio.

No recoger, tratar o almacenar información personal sobre otros usuarios o terceros sin cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos.

Además, los organizadores se comprometen a:

Cumplir las obligaciones administrativas, fiscales, laborales y, en su caso, con respecto a la Seguridad Social que les resulten aplicables para el desarrollo de las actividades.

Contratar un seguro adecuado para el desarrollo de la actividad, así como disponer de todos los permisos, licencias y autorizaciones que resulten necesarios.

No realizar actividades que destruyan o pongan en peligro el lugar de realización de la actividad, sus habitantes o visitantes, que puedan resultar perjudiciales para el medio ambiente o que de cualquier otro modo resulten ilegales o que no estén de acuerdo con la política de sostenibilidad de la plataforma.

No obligar o coaccionar a los usuarios a realizar opiniones positivas sobre las actividades ofrecidas ni sobre su persona y no condicionar determinados tratos favorables (incluyendo pero no limitado a la obtención de descuentos o actividades gratuitas) a que los usuarios realicen opiniones positivas.

La inobservancia de estas obligaciones por los usuarios puede acarrear, a discreción de tivity, la suspensión del servicio o la terminación del contrato.

12.-DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los usuarios reconocen los derechos de propiedad intelectual e industrial de la entidad tivity sobre las descripciones, imágenes, vídeos, reproducciones sonoras y cualesquiera otros materiales que conforman las actividades publicadas en el portal, así como sobre las opiniones de dichas actividades. A tales efectos, por el presente, los usuarios ceden gratuitamente a la entidad tivity todos los derechos de explotación sobre las aportaciones por el máximo tiempo de protección legalmente reconocido a tales derechos, con facultad de cesión a terceros, para un ámbito geográfico mundial y con la finalidad de promocionar el portal, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, el ejercicio de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y puesta a disposición del público, transformación, modificación o adaptación y explotación de las aportaciones.

13.-GARANTÍAS

Los organizadores garantizan que las actividades serán desarrolladas según la descripción facilitada en el portal.

Los usuarios garantizan que las aportaciones son una creación original, que no han sido copiadas de cualquier otra obra preexistente, y que el ejercicio por la entidad tivity de los derechos asignados en el presente contrato no infringirá derechos de terceros. En el caso en que las aportaciones incorporen creaciones de terceras personas (fotografías, imágenes, vídeos, descripciones o cualquier otra obra protegida por derechos de propiedad intelectual o industrial), los usuarios garantizan que han obtenido de sus legítimos titulares las autorizaciones y licencias pertinentes para la transmisión de derechos a la tivity en los términos establecidos en el presente contrato.

Los usuarios garantizan que son los autores o, en su caso, titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las aportaciones, y que su explotación por parte de entidad tivity no violará ninguna previsión legal, contrato, derecho o propiedad de terceros, ni de ningún modo constituye competencia desleal.

Los usuarios garantizan que no se han concedido o asignado derechos de cualquier naturaleza sobre las aportaciones a ningún tercero.

En consecuencia, los usuarios asumirán cuantos gastos, costes, daños e indemnizaciones pudieran causarse a la entidad tivity, derivados de acciones legales que terceras personas pudieran iniciar contra la entidad tivity, basados en presuntas infracciones o perjuicios causados por los derechos de propiedad intelectual asignados en el presente contrato sobre los derechos que tales terceras personas pudieran ostentar.

14.-RESPONSABILIDAD

Los usuarios son responsables en exclusiva de mantener un comportamiento adecuado durante el desarrollo de la actividad y, en particular, se comprometen a actuar de conformidad con la legalidad vigente y a no cometer ningún tipo de acto que pueda llegar a considerarse delictivo. La entidad tivity no asumirá responsabilidad alguna como consecuencia de la finalización anticipada de la actividad por parte del organizador, debido al comportamiento inadecuado del participante o como consecuencia de lo anterior.

Si los organizadores o paticipantes causaran daños, deberán reembolsar el coste íntegro del daño causado a la persona y/o entidad a quien se haya generado dicho daño. Asimismo, deberán indemnizar a la entidad tivity por el importe íntegro de cualquier reclamación presentada contra la entidad tivity por parte de cualquier tercero como consecuencia de dicho daño.

En el supuesto de que, por cualquier causa, el organizador no pudiera cumplir con la actividad reservada por el participante, la entidad tivity no asumirá más responsabilidad que la de proceder al reembolso correspondiente. El organizador será el único responsable de cualquier daño que pudiera derivarse como consecuencia de lo anterior.