RUTAS TURÍSTICAS: SENDEROS CON CULTURA. Carboneras > P. Hidalgo

Plazas disponibles:

20

Fecha:

febrero 6 , 2022

Precio:

Gratuita

Detalles

  • Hora de Inicio:

    1:00 pm - 4:30 pm

  • Dificultad:

    Medio

  • Localización:

    Las Carboneras. Plaza de San Isidro

  • Duración:

  • Idiomas:

    Español

  • Ideal para:

    Amantes de la cultura y la naturaleza

Descripción

Bienvenidos al programa “Rutas turísticas Comarca Nordeste. Senderos con cultura”, actividades para descubrir la cultura de una forma diferente en el municipio de La Laguna.

Este programa es posible gracias a  la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna.

Nota: Las reservas se abrirán exactamente una semana antes de cada actividad. Las actividades tienen carácter gratuito pero, para confirmar su reserva, se pedirá una pequeña donación (2€) para ayudar a los afectados por la erupción de La Palma.

La ruta: Senderos con poesía II

La poesía ha sido el género literario por excelencia de las Islas y es en ella, donde a menudo, los autores canarios ha encontrado el mejor medio para expresar su forma de ser, de sentir y de ver el mundo. Una tradición de poetas extraordinarios que ha homenajeado con sus pinceladas poéticas caseríos, barrancos, playas y caletas, picos y riscos, así como el recuerdo de las gentes que por ellos pasaron…

Un apasionante recorrido por algunos de los poemas y autores canarios más importantes que han puesto en palabras la belleza de Tenerife.

  • Punto de encuentro: 11:45 Intercambiador de La Laguna. Tomaremos la línea 275 que sale a las 12:00. Si acuden en vehículo particular el punto de encuentro será en Las Carboneras. Plaza de San Isidro, en torno a las 13:00.
  • Punto de finalización: Punta del Hidalgo. Pueden hacer uso de la línea 050 para regresar a La Laguna.

Para más información sobre líneas y horarios www.titsa.com

¡IMPORTANTE! Hay varios tramos del sendero que pueden generar vértigo. Recomendamos se abstengan de participar aquellas personas que padezcan este problema.

¿Qué traer?
  • Ropa y calzado adecuados para caminar
  • Protección solar y sombrero
  • Agua y comida suficiente
  • Bastones de senderismo

Camina sin dejar huella. Recuerda, tú también formas parte de la conservación de los espacios naturales y senderos de La Laguna.

Reservas

Ayuda a La Palma. Con la intención de contribuir a la ayuda a los afectados por la erupción de La Palma,  la reserva de las actividades incluye una pequeña donación de mínimo 2€.

Pueden encontrar información sobre los diferentes cuentas bancarias de las principales entidades de la isla en el siguiente enlace: https://soydelapalma.com/

Una vez hecha la donación pueden enviarnos el recibo por correo electrónico ( tivitycanarias@gmail.com ) o WhatsApp (623 00 49 70) y su reserva quedará finalmente confirmada.

Muchas gracias, ¡les esperamos!

 

Fotos

WALK&TALK, Cartelería(6)

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.

Comparte

Participantes

Lista de espera

Organizador

_tivity
info@tivity.es

Menú