Comienza en _tiviy el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores

No hay comentarios

Desde _tivity damos la bienvenida a un nuevo integrante, Daniel Martí, dentro del programa “Erasmus para Jóvenes Emprendedores”, una iniciativa de intercambios transnacionales financiada por la Comisión Europea que da la oportunidad a emprendedores noveles de aprender de empresarios experimentados.

Daniel procede de Lyon, Francia, donde trabaja como profesor de idiomas y ha creado un proyecto de rutas de inmersión lingüística en el medio natural. Como empresa consolidada en el sector, _tiviy le ofrece la oportunidad de fortalecer y mejorar su idea de negocio además de la posibilidad de colaborar con socios en el extranjero. Durante la estancia de seis meses trabajaremos juntos para que pueda adquirir las habilidades necesarias para dirigir su propia empresa, al tiempo que nos beneficiaremos de nuevas ideas y perspectivas para nuestras actividades.

Este intercambio ha sido posible gracias a la colaboración y apoyo del Instituto Tecnológico de Canarias(ITC) entidad participante dentro de este programa y punto de contacto local.

Después de unos días de formación y planificación, este fin de semana tuvimos la oportunidad de llevar a cabo nuestra primera salida de campo con una ruta de volcanes y observación astronómica en el Parque Nacional del Teide. Daniel pudo así comprobar in situ nuestra forma de trabajar en una actividad de senderismo organizada por Javier González, guía oficial y monitor Starlight, disfrutando de un paisaje natural único y un cielo excepcional para la observación de estrellas.

Un primer contacto dentro de la intensa programación de rutas medioambientales y de interpretación del patrimonio que llevaremos a cabo durante los próximos meses.

De izquierda a derecha, Javier González, miembro fundador de _tivty y Daniel Martí, participante del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Desde _tivity queremos desear a Daniel una feliz estancia en Canarias. Esperamos que sea una experiencia muy enriquecedora tanto como él para nosotros y que pueda dar lugar a futuras colaboraciones y nuevos participantes. ¡Bienvenido!

Entrada siguiente
El Teide se viste de rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Próximos eventos

Juego: La última batalla Guanche
Ver más
Senderismo Ambiental: Sendero Estelar
Ver más
Senderismo Ambiental: Descubriendo el Batán (Grupo 2)
Ver más
Lista de difusión Whatsapp
Ver más
Menú