RUTAS DE SENDERISMO AMBIENTAL 2020

No Comments

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la empresa de turismo activo _tivity, pone en marcha un programa de senderismo compuesto por diez salidas tematizadas con un alto componente medioambiental.

Las rutas transcurrirán por el término municipal y los senderos homologados y reconocidos en el inventario de senderos del Cabildo de Tenerife. Contarán además con educadores ambientales y guías oficiales de turismo con amplia experiencia que ayudaran a descubrir y entender el tesoro patrimonial y natural del municipio.

Las rutas se desarrollarán desde el 12 de septiembre de 2020 hasta el mes de diciembre.  Los usuarios se podrán escribir  de forma completamente gratuita a través de la página web www.tivitycanarias.com

Atendiendo a la situación sanitaria actual, cada ruta contará con dos sesiones en días diferentes de un máximo de 15 personas garantizando así la seguridad de todos los participantes a la par que se contribuye a la sostenibilidad ambiental de la ruta.

Apertura de plazas: 

iremos abriendo las rutas y las inscripciones de forma secuencial, a unas 2 semanas de su celebración, para garantizar que las rutas puedan ser disfrutadas por un mayor número de usuarios distintos y evitar que se inscriban personas que finalmente no podrán asistir. Pueden seguirnos en nuestras redes sociales o visitar http://www.tivitycanarias.com/  para estar atentos de las próximas actividades.

Previous Post
El Teide se viste de rojo
Next Post
Programa de Senderos Ambientales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Próximos eventos

Course: Astronomy and Myths
Ver más
Digital Nomads: Atlantic Sunset. Tegueste <> Mesa de Tejina
Ver más
World Environment Day. Cruz del Carmen
Ver más
Digital Nomads: From Summit To Sea. El Batán > Punta del Hidalgo
Ver más
Menu