RUTAS DE SENDERISMO AMBIENTAL 2020

Es una plataforma en la que puedes asistir y crear actividades en Canarias.

See More

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la empresa de turismo activo _tivity, pone en marcha un programa de senderismo compuesto por diez salidas tematizadas con un alto componente medioambiental.

Las rutas transcurrirán por el término municipal y los senderos homologados y reconocidos en el inventario de senderos del Cabildo de Tenerife. Contarán además con educadores ambientales y guías oficiales de turismo con amplia experiencia que ayudaran a descubrir y entender el tesoro patrimonial y natural del municipio.

 

Las rutas se desarrollarán desde el 12 de septiembre de 2020 hasta el mes de diciembre.  Los usuarios se podrán escribir  de forma completamente gratuita a través de la página web www.tivitycanarias.com

Atendiendo a la situación sanitaria actual, cada ruta contará con dos sesiones en días diferentes de un máximo de 15 personas garantizando así la seguridad de todos los participantes a la par que se contribuye a la sostenibilidad ambiental de la ruta.

_tivity - Whatsapp Chat
Send via WhatsApp